Debido a la pausa estival, todos los pedidos efectuados en Agosto serán procesados a partir del 1 de Septiembre. ¡Disfruten sus vacaciones!

Due to Summer Pause, all orders placed during August will be processed September 1st. Sorry for the inconveniences we may cause you. Enjoy your Summer!

“OBRAS INCOMPLETAS” de Marcz Doplacié

“OBRAS INCOMPLETAS”

de Marcz Doplacié

En Ciudadano Grant nos gustan los autores comprometidos y llenos de rabia que saben desahogarse con mucho arte y aún más ternura. Por eso, estamos encantados de contar entre nuestras publicaciones con la primera compilación en castellano de la obra lírica de Marcz Doplacié, poeta rebelde, paradójico, divertido y luchador.

Sus “Obras incompletas”, y magistralmente ilustradas, nos invitan a meditar en el espanto cotidiano que rodea nuestras vidas sin que (casi) nos demos cuenta, al tiempo que también señala cómo podríamos vivir lejos de lo que nos hace sentir mal con el genero humano. Ese crisol de malos políticos, de la administración, los jefes o la vida organizada que nos prepara la sociedad desde que nacemos que Doplacié neutraliza con la firme voluntad de volver a otra sociedad más sostenible y posible.

Es cierto que Marcz Doplacié no da fórmulas secretas ni remedios magistrales, la solución siempre está en nuestra conciencia, en la seguridad de que cualquier asunto, por complejo que sea, es raro que no pueda hacerse de otro modo más razonable.

Características: 240 págs, color, 18×25 cms, cosido hilo, cartoné (tapa dura).
1ª edición: diciembre 2012
1ª reimpresión: marzo 2013
ISBN: 978-84-937603-3-5

PVP: 22 €

Editado por BELLEZA INFINITA