Debido a la pausa estival, todos los pedidos efectuados en Agosto serán procesados a partir del 1 de Septiembre. ¡Disfruten sus vacaciones!

Due to Summer Pause, all orders placed during August will be processed September 1st. Sorry for the inconveniences we may cause you. Enjoy your Summer!

SRGER

.

SRGER


Sevilla 1983

Polifacética personalidad creativa, Srger reivindica su origen en el graffiti. Su capacidad creativa abarca tanto la pintura, la fotografía, las instalaciones y el video-art como las nuevas formas de muralismo.

En constante evolución y en coincidencia con su formación académica, Srger experimenta con la pintura abstracta que fielmente combina con su herencia del diseño gráfico, generando obras que, desde el pequeño hasta el gran formato de murales que recrean un diálogo entre sus diferentes líneas de trabajo.

////////////////

Sergio Gómez sea quizás el menos complaciente de los artistas representados aquí, fundamentalmente por su modo de entender el arte urbano como una estrategia eminentemente “relacional”. Procedente también del diseño gráfico, concentra su interés en la descontextualización del objeto. Su propuesta va intensivamente más allá de un dadaismo sencillo al propiciar un cuestionamiento de la ciudad entendida esta como objeto, cuyos atributos quedarían significados por las relaciones que se establecen con el individuo, con el ciudadano.

En su vertiente más pictórica, la aplicación de color, pero también la incisión, la marca, el trazo aparecen como manifestaciones de una existencia no imitativa en la que la autonomía de la forma queda supeditada a la planificación. El muro va a ser abordado desde una formulación no imitativa en la que predomina el color en su ocupación expansiva de la superficie. Sin un interés determinante por la finalización en sí de cada pieza, el proceso va a quedar focalizado por el “donde” nos puede llevar, sea este el lugar que sea, y cuáles son las contradicciones propias del camino.

Ricardo Recuero